Buenas noches...buena suerte

lunes


5 SECRETOS:


Pff, son secretos...no los voy a contar y menos por aqui...



5 AFICIONES:


-Singing in the raing

-Tomar cafe a las 4 de la mañana mientras veo una peli

-Dar miedo

-Desaparecer

-Luis Royo




5 SUEÑOS O DESOS:


-Ir este año al Pais Vasco

-Volver a Roma

-Poder vivir sin preocupaciones

- Conseguir algo

-Saber la receta del Pizza Hutt (pizza barabacoa)


5 COSAS QUE NO HAS SABIDO DECIRLE A ALGUIEN:


-Te odio

- Estoy enamorada

- Estoy acabada

-No quiero seguir

-Tengo miedo


5 COSAS QUE ODIES:


La compasión y la autocompasión

- El modernismo en el arte

- A los Marroquíes

- La añoranza

- El pensar que jamás podré ser libre


5 FRASES QUE DIGAS MUCHO:


-Me cago en Dios y en la virgen puta!

-Bueno...me voy (generalmente es mentira, lo digo cuando me aburro)

- Pues ya-ves-atruz

- Pues vale

- Oh yeah!


5 FECHA IMPORTANTES DE TU VIDA:


-El día que a Tarantino le dio por hcer Kill Bill

- El día en que conocí a mi maestra

- El día de mi primera audición

- El día que perdí la incosciencia

- El día en que... Bueno...me tengo que ir.


5 DEFECTOS:


- El inconformismo

-La mala hostia

- El pasotismo

- El poco que tengo en cuanta a los demás

- Nunca soy lo que se espera de mi


5 COSAS QUE TE GUSTEN:


- Los tardes sin hacer nada por Madrid mientras llueve

- Tumbarme en la cama y quedarme dormida del cansancio

-La pizza y los regalices

- El humor negro

- Beber y sentir que no tengo garganta



Y no nomino a nadie, porque estas cosas me encnta hacerlas y no nominar

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

las tardes de lluvia sin nada que hacer son las mejores =P

ANTONINVS dijo...

yo tengo amigos que currran en pizza hut, se la receta

Peliculas

  • Cabaret Bob Fosse (1972)
  • Cantando Bajo la lluvia Stanley Donen(1952)
  • Domino Tony Scott. (2005)
  • Eduardo Manostijeras Tim Burton (1991)
  • El resplandor Stanley kubrick (1979)
  • Kill Bill (vol I y II) Quentin Tarantino. (2003)
  • La bella y la Bestia Jean Cocteau. (1946)
  • La naranja Mecanica Stanley kubrick(1971)
  • Los cabelleros de la mesa cuadrada Monty Python (1975)
  • Noviembre Achero Mañas
  • Pesadilla Antes de Navidad Tim Burton (1993)
  • Pulp Fiction Quenten Tarantino (1994)
  • Saw I, II, III
  • Sin City Frank Miller
  • Taxi Driver Martin Scorsese 1976
  • The Cube I Andrzej Sekula(2003)
  • Trainspotting Danny Boyle (1996)
  • V de Vendetta James McTeigue (2005)

cosas que hay que ver

  • algo de luciddez
  • Un piano de cola
  • a bUNBURY
  • Los caballeros de la mesa cuadrada
  • V de Vendetta
  • Un concierto de Mozart
  • La muralla china
  • El Topkapi
  • Santa Sofía
  • Pulp Fiction
  • La naranja mecanica
  • A alguien fumado
  • Una pelea en condiciones
  • El extasis de Santa Teresa
  • El moises
  • Hause
  • La capilla sixtina
  • El foro romano

Los peores artistas de la historia

  • Gioconda Belli
  • Picasso
  • Dalí, a veces
  • andy warhol
  • Miró